Translate
lunes, 29 de octubre de 2018
Un organizador para el baño
Esta ha sido una de las cosas más útiles que he hecho para casa. No me gustan los muebles excesivamente grandes, y en el baño siempre hay un montón de cosas pequeñas que, al final, van a parar encima del lavabo.
Siempre voy buscando tener los objetos a mano, y colocados de manera que no haya que estar ordenándolos siempre. Pues desde que hice este organizador, ya no ha habido más problema con los peines, cepillos, desodorantes, cuchillas de afeitar o cepillos de dientes.
El vaso de la higiene dental siempre es batalla, porque mantenerlo limpio es prácticamente imposible. Los cepillos gotean...
Es una manualidad bastante sencilla y rápida de hacer. Depende de cómo queráis vuestro organizador, tejéis una cadena de la largura apropiada, y sobre ella hacéis un rectángulo de puntos altos, hasta completar la base.
Yo hice los bolsillos de una sola vez, un rectángulo, que luego fui cosiendo a la base, según las separaciones que necesitaba. Para sujetarlo arriba, tuve en cuenta dejar unos huecos, para luego meter el palo de madera que tenía, sobrante de otra manualidad. Hay quien le hace un doblez y le pone botones, para sujetarlo en una percha de madera, y de ese modo, ya tiene el soporte para colgar incluido.
Sea cual sea la manera en que lo hagáis, os aseguro que será tan agradable hacerlo, por su sencillez y lo rápido que se termina, como práctico a la hora de usarlo.
También es muy útil para la cocina, para colocar especias, utensilios, cubiertos, productos de limpieza... En fin, un todoterreno que además, será económico y entretenido de fabricar.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario